Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Reseñas de Prensa, 11 de mayo

261

Jordi Évole lo vuelve a hacer: así ha sido su versión de ‘El fin del mundo' con la que ha conquistado a ‘La La Love You' en ‘El Faro'

David Justo para Cadena Ser

Hace ya varios años, concretamente en junio de 2019, Romero recomendaba escuchar al grupo La La Love You en La Resistencia. A pesar de que por aquel entonces no tenía el reconocimiento que tenían a día de hoy, la ganadora de Operación Triunfo reconocía estar maravillada por este grupo madrileño que desde entonces no ha hecho más que crecer. Y es que, tal y como explicaría la banda meses después, la recomendación de Amaia Romero llevó a miles de personas a comenzar a escuchar este grupo y que se haya convertido en uno de los más prometedores de la escena musical española.

Hace apenas unas horas, el grupo ha visitado El Faro de la Cadena SER para hablar acerca de una trayectoria que no deja de crecer y un verano plagado de planes. En un momento dado de la entrevista, Mara Torres ha querido compartir con la banda un mensaje de voz que le ha llegado de una persona muy especial: «He recibido un mensaje por WhatsApp y quiero que lo escuchemos juntos». Un audio que ha resultado ser de Jordi Évole y el resto de componentes de Los Niño Jesús, el grupo de en el que participa el famoso comunicador.

«Nos habéis pillado de ensayo»

En primer lugar, Jordi Évole les ha explicado que estaba ensayando su canción junto a la banda y que tenía una duda para el grupo madrileño. Y es que, desde hace ya varios meses, el grupo catalán en el que participa Jordi Évole suele tocar El fin del mundo en sus conciertos. Por esa misma razón, y con el objetivo de dejar el listón bien alto de cara al próximo concierto, el comunicador les ha trasladado una duda muy concreta acerca de la canción: «Sabemos qué estáis en El Faro y nos habéis pillado a Los Niño Jesús de ensayo. Entonces siempre tengo la duda, cuando vamos a hacer vuestra versión de El fin del mundo, si al principio hago yo lo que hace David Merino o no».

La declaración de amor de Héctor de Miguel a Aimar Bretos en 'El Faro': "Te quiero Aimar en tiempos revueltos"

La declaración de amor de Héctor de Miguel a Aimar Bretos en ‘El Faro': «Te quiero Aimar en tiempos revueltos»

Una duda que comparte también con uno de sus compañeros de banda, quien le recomienda hacerlo igual que el cantante de La La Love You. No obstante, Jordi Évole reconoce que le corta un poco el rollo porque se ve todavía demasiado lejos del nivel del cantante de La La Love You: «A mí me corta un poco el rollo. Porque David lo hace tan bien que, cuando yo arranco, siento que soy demasiado una copia». No obstante, su compañero Javi reconoce que le gusta cómo lo hace él también.

Jordi Évole reinterpreta ‘El fin del mundo'

Tras la recomendación de su compañero, Jordi Évole comienza a cantar la parte inicial de la canción como si de David Merino se tratase: «Hola, yo, venía a decirte que bailaras a mi lado…». Tras no verse del todo a gusto, Jordi Évole arranca de nuevo sin este saludo tan característico: «Venía a decirte que bailaras a mi lado, que esta noche estás tan guapa y yo estoy más guapo callado. Lo siento, no sabía que ya había quien se muera por ti».

Bajo su punto de vista, suena mucho mejor así puesto que su voz no suena como la del cantante de La La Love You. Tras terminar de cantar en El Faro, Jordi Évole le ha recordado al grupo madrileño que compartirán cartel en el : «Nosotros siempre tenemos tickets para cerveza, así que cualquier tipo de ayuda que necesitéis… os tenéis que dejar acompañar por los veteranos.

Los comentarios están cerrados.