Últimas noticias musicales de Amaia Romero

«La canción que no quiero cantarte» cumple un año como uno de los éxitos más populares del álbum de Amaia

241

¡Este diez de mayo era un día especial para los fans de Aitana y Amaia! La que las unió, «La canción que no quiero cantarte», cumple un año de haber sido lanzada y se ha convertido en uno de los temas más destacados del álbum «Cuando no sé quién soy».

Esta colaboración ha sido un sueño hecho realidad para muchos seguidores de ‘Operación Triunfo', quienes pedían esta unión desde hace ya unos años. Cabe mencionar que esta no fue la primera vez que ambas artistas cantaron juntas, pues durante el concurso interpretaron «Con las ganas» de Zahara.

«La canción que no quiero cantarte» ha sido una de las canciones más populares de la gira de Amaia, gracias a su letra provocativa y original. La canción fue creada por C. Tangana, Alizzz, Victor Martínez y Amaia Romero, tal como se indica en los créditos.

¿Y qué hay de las cifras?

La canción ha logrado más de 9 millones de escuchas en Spotify, ubicándose en el top 3 de las canciones más populares de Amaia, después de «» y «Así Bailaba». Además, desde su estreno en el 10 de mayo del año pasado, la canción ha obtenido más de 2 millones de visualizaciones.

Los comentarios están cerrados.