Últimas noticias musicales de Amaia Romero

«La Mesías» llegará a Movistar Plus+ en otoño

289

, conocidos por su trabajo en series como «La Llamada» y «Paquita Salas», han finalizado el rodaje de su proyecto más ambicioso hasta la fecha: «La Mesías». La serie, que llegará a Movistar Plus+ en otoño de este año, cuenta con un elenco encabezado por Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia Romero, Biel Rossell y Cecilia Roth. La propia Amaia hace su debut como actriz en esta serie que narra la historia de un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos, y que es impactado por un grupo de música pop cristiana formado por varias hermanas. La trama se desarrolla a lo largo de siete capítulos que abarcan desde los años 80 hasta 2013 y mezcla géneros que van del thriller al musical.

Además de los Javis, también destaca la participación de Raül Refree en la banda sonora y de Hidrogenesse en la creación de las canciones originales. Dos de los miembros del elenco, Albert Pla y Amaia Romero, también contribuirán con temas originales.

Mientras tanto, Amaia sigue dando pasos en su carrera musical y anunció recientemente su primer gran en solitario en el Wizink Center de en septiembre de este año, como cierre de la gira de presentación de su último álbum «Cuando no sé quién soy». Durante todo el verano, Amaia continuará actuando en festivales.

Con un elenco de lujo y una trama que mezcla géneros, la serie llegará a Movistar Plus+ en otoño de este año.

Los comentarios están cerrados.