Amaia y Albert Pla componen canciones para ‘La Mesías’, la serie más ambiciosa de Los Javis

285

Ya están disponibles en la cuenta de Instagram de Movistar Plus+ las primeras imágenes oficiales de ‘La Mesías’, la esperada nueva serie creada por los reconocidos guionistas Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como Los Javis. Entre las imágenes compartidas, destaca una escena protagonizada por Amaia, cuyo papel en la serie se confirmó hace algunos meses.

De acuerdo a lo confirmado por FormulaTV, tanto Amaia como Albert Pla, quienes forman parte del elenco de ‘La Mesías’, han compuesto canciones para la serie. Las canciones originales fueron creadas por Hidrogenesse, mientras que Raül Refree se encargó de la banda sonora. Cabe mencionar que Amaia y Refree trabajaron juntos anteriormente en el primer single de la navarra, ‘Un nuevo lugar’.

El rodaje de ‘La Mesías’, que inició en agosto de 2022, ya finalizó y actualmente la serie se encuentra en fase de postproducción. Este es uno de los proyectos más ambiciosos de Los Javis, pues la historia se desarrolla entre los años 80 y 2013 y cuenta con hasta 170 personajes. El estreno oficial de la serie se espera para otoño de 2023.

‘La Mesías’ explorará una temática religiosa, aunque desde una perspectiva más «oscura y dolorosa», según los creadores. La sinopsis oficial hace referencia a la historia de Flos Mariae, y cuenta la historia de Enric, un hombre que ha sido marcado por el fanatismo religioso y el yugo de su madre, cuya vida se ve impactada por un vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco hermanas. La serie es un thriller familiar que aborda temas como la superación del trauma, la fe como herramienta para llenar el vacío y el arte como única vía de escape del terror.

Los comentarios están cerrados.