Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Amaia cierra abril con concierto en Ressons Penedés 2023

411

Sin prácticamente tiempo para descansar del concierto del sábado, actúa el domingo en de San Cugat del Sesgarrigues. La primera edición del Ressons Penedès se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril de 2023, en un evento que fusionará la y el enoturismo.

Amaia actuará el domingo 30 de abril a las 20.30 h. en el Espacio Elyssa de Freixenet. Tras este concierto la cantante navarra cruzará el charco para actuar en Bogota en el festival BIME.

Ressons Penedès 2023

Ressons Penedès 2023 contará con un cartel compuesto por más de 36 artistas distribuidos en 22 escenarios, entre bodegas y cavas y espacios patrimoniales y naturales de la comarca del Alt Penedès.

Ressons Penedès nace con la intención de fusionar a los grandes protagonistas del territorio: el vino y el cava con la música, en un acontecimiento único. Un festival que reúne a grandes artistas del panorama musical, contando con 21 escenarios y 32 actuaciones confirmadas, en un lugar completamente privilegiado: 15 bodegas y cavas y 6 parajes de municipios del Alt Penedès.

Los comentarios están cerrados.