Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Para La La Love You fue “un punto de inflexión” que Amaia los recomendase en ‘La Resistencia’

243

Por Mike Medianoche para EL ESPAÑOL

El grupo musical La La Love You ha dado una al programa Socialité. Así, este domingo, la banda musical repasó su trayectoria para el magacín que produce La Fábrica de la Tele, y han comenzado hablando del que, sin duda, es su mayor hit, El fin del mundo. “Sacamos el fin del mundo un par de mesecitos antes de que estallara toda la pandemia y no para de crecer todo hasta el día de hoy

La banda arrancó en el año 2006 con David y Roberto, y actualmente comparten escenario con Lydia y Óscar. En el año 2009 participaron en la preselección de Eurovisión que RTVE convocó a través de la plataforma Myspace, con el tema Dame un beso. “Guardamos un recuerdo superbonito, y llegamos a la gran final. Y los favoritos de aquel año éramos La La Love You, Melody y Soraya, que finalmente fue quien acudió a Eurovisión”, rememora David. “Y quedó última”, soltaba como broma justo después (si bien, en realidad, quedó penúltima).

No ha sido la única vez que la les ayudó en su carrera. En el año 2019, Romero acudió como invitada a La Resistencia, y le contó a David Broncano que ella era una gran seguidora del grupo. “Fue un punto de inflexión muy muy importante en La La Love You. Nos dio un altavoz que nos vino muy bien. Las canciones se hicieron muy virales, debemos mucho Amaia y se lo agradecemos mucho”, explicaban.

Lee el artículo completo aqui

Los comentarios están cerrados.