Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Amaia Romero, el nuevo icono de la tendencia de transparencias y no-pants de firma española

405

Por Aitana Dorado para

Hay artistas cuya carrera va de la mano de muchos aspectos. No sólo su talento se valora, sino que su carisma, su involucración con otras artes o incluso su estilo, son igual de importantes y remarcables que sus carreras como cantantes o intérpretes. Quien adopta la ropa como una forma de expresión, sabe que se expone a gustar o no, pero quien no arriesga no gana.

Amaia Romero es de este tipo de artistas, de las que innovan, de las que hacen lo que les da la gana, que se expresan libremente sin estar pensando en el qué dirán. Hay quien considera la como parte de las artes y cuyo lema es arriesgar y atreverse con lo que nadie más puede, como .

Una de las últimas gran tendencias que de momento arrasan sólo en los armarios de las más atrevidas, son las transparencias y el llamado no-pants. Los looks de dejar a la vista y sin jugar con la imaginación la ropa interior, es tendencia y promete quedarse bastante tiempo entre nosotras. Las celebrities que apuestan por ello son innumerables, pero creemos haber encontrado el icono definitivo en Amaia, apostado por el Made in Spain.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Los comentarios están cerrados.