Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Amaia Romero en el programa Late Xou de Marc Giró

246

Amaia Romero acudió junto a su compañera de reparto, Macarena García, a presentar la nueva de los Javis al divertidísimo con Marc Giró. Es el primer pinito de la como actriz, la cual reconoció a Marc Giró ser «una enchufada» porque no tuvo que realizar el casting, dado a que el papel que interpreta estaba pensado y escrito para ella

Amistad con los Javis

La relación de Amaia con Javier Calvo y Javier Ambrosi, directores de ‘La Mesías', comenzó en el 2017 en la academia de Operación Triunfo cuando fueron profesores de la cantante y ganadora de la edición. «No eran profesores de poner notas y todo eso», de lo contrario, bromeó con que su relación se habría resentido muchísimo.

¿Qué hace que se le lleven a los demonios a Amaia? 

Amaia sorprendió a su compañera y amiga, Macarena García, al reconocer que le producen mucha irritación ciertos sonidos: toses, el ruido de las bolsas de plástico al abrirse, gente masticando, etc. 

“»Desde pequeña siempre me han dado rabia una serie de sonidos y, a medida que me he ido haciendo mayor, se han ido como magnificando»“

Relató que ha llegado incluso a llorar en el cine por los sonidos que producían el resto de espectadores. A esta aversión a los pequeños ruidos cotidianos se la conoce como misofonía, una alteración neurológica que se presenta como una alta sensibilidad a un sonido concreto. 

Puedes ver el reportaje completo aqui.

https://www.rtve.es/television/20231016/amaia-romero-fobia-ruidos-marc-giro-programa-latexou/2458448.shtml

Los comentarios están cerrados.