Home Reseñas de prensa Amaia deslumbra en la Plaza Mayor

Amaia deslumbra en la Plaza Mayor

by M.Z.
0 comment

Por Selene Sanjosé para DIARIO DE VALLADOLID

Después de que Edurne encandilara a la capital vallisoletana siendo el primer concierto pospandémico libre de mascarillas y restricciones, la noche del sábado fue el turno para la cantante pamplonesa, Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo en 2017. Previa a su actuación, la noche empezó con el grupo autonómico Vilma, quienes pusieron el ritmo más funky y rock en la Plaza Mayor poco después de las 20.00 horas.  

Finalmente, sobre las 23.00 horas, y después de las respectivas pruebas de sonido, pisó el gran escenario  la ganadora de Operación Triunfo 2017 y la representante de España en Eurovisión en 2018, acompañada de los fuertes gritos de sus mayores fans, quienes no podían esperar más a verla sobre el escenario

Con un ‘look’ deslumbrante y su piano como protagonista, Amaia alzó de sobra las expectativas y llenó de explosión a todos los aficionados con su repertorio más indie y pop, entre los que se encuentran sus singles ‘Bienvenidos al show’, ‘Quiero que vengas’, o la canción que tiene con su compañera de concurso, Aitana, ‘La Canción que no quiero cantarte’.  Los espectadores terminaron levantando su voz y manos a lo más alto aportando un mérito propio de la Plaza Mayor.

Para la noche de hoy  se cuenta con el concierto de Marta Sánchez a las 22:30, quien subirá al escenario después de que su telonera Andrea Garcy ponga en ambiente la Plaza Mayor.

You may also like