Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Este sábado concierto de Amaia en Murcia

251

Este sábado concierto de Amaia en , concretamente en el Festival Warm Up. Tras el rodaje de la serie La Mesias de Los Javis, la cantante vuelve de nuevo a subirse al escenario, esta vez en este festival.

El concierto de Amaia en el Warm Up será el sábado 29 de abril y dará comienzo a las 22.45 h hasta las 23.45 h en el Escenario 2. Antes en ese mismo escenario actuará Guitarrica de la Fuente y Natalia Lacunza. Despues de Amaia en el escenario 1 actuará Franz Ferdinand. La apertura de puertas será a las 17.30 h

Warm up

Warm Up Murcia es un festival de música que se celebra en la ciudad de Murcia, España. Se trata de un evento anual que reúne a artistas de diferentes géneros musicales, tanto nacionales como internacionales. El festival tiene lugar durante varios días y ofrece una amplia variedad de , además de otras actividades como exposiciones y mercados de productos artesanales. El objetivo de Warm Up Murcia es promover la cultura y la música en la región, a la vez que brinda una experiencia única a los asistentes al evento.

Los comentarios están cerrados.