Últimas noticias musicales de Amaia Romero

El documental “Marisol, llámame Pepa” donde participa Amaia, se verá por primera vez en el Festival de Málaga.

290

El documental “Marisol, llámame Pepa” donde participa , se verá por primera vez en el de Málaga según cuenta Neo2. El documental dirigido por Blanca Torres, ofrece un profundo análisis de la figura y el legado de Marisol, capturando sus éxitos internacionales con imágenes nunca antes vistas de sus giras por todo , incluyendo países como Japón, Angola, Estados Unidos, Argentina y Perú.

A lo largo de sus 25 años de carrera, Marisol pasó por una transformación notable, desde ser la Niña Prodigio del régimen franquista hasta convertirse en una activista comunista. Desde los coros y danzas de la Sección Femenina hasta protagonizar el primer desnudo en la portada de una revista durante la democracia española. Su vida personal también fue seguida de cerca por todo el país, desde su prime matrimonio hasta su boda en Cuba, apadrinada por Fidel Castro.

El documental, que cuenta con la participación de figuras clave como Vicky Flores (hermana de Pepa), Amaia, Fernando Méndez-Leite, Enrique Cerezo, Cristina Hoyos y amigos personales de Marisol, ofrece una mirada íntima a la dualidad de la artista y su constante conflicto con la fama.

Los comentarios están cerrados.