Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Amaia Romero deslumbra con un precioso vestido de terciopelo con aberturas en el abdomen de Paco Rabanne

213

El pasado 7 de marzo se entregaban los Elle Women Awards asi expresaba Elle la indumentaria de para recoger el a la carrera musical

Fuente: https://www.elle.com/es/star-style/el-estilo-de/a60125980/amaia-romero-vestido-terciopelo-elle-women-awards-paco-rabanne/

deslumbra con un precioso vestido de terciopelo con aberturas en el abdomen de Paco Rabanne

La cantante ha sido una de las premiadas en los ELLE Women Awards y nos dejaba a todos sin palabras con este look de alfombra roja.

Esta mañana tenían lugar los ELLE Women Awards, una gala en la que queremos rendir homenaje a las mujeres audaces, disruptivas y valientes. Ceremonia que no se ha perdido la cantante Amaia Romero que ha acudido con uno de los looks más bonitos que le hemos visto hasta la fecha. La que tampoco ha faltado ha sido Mar Flores, que daba una lección de estilo con un conjunto blanco con capa.

La cantante que fue ganadora de ‘Operación Triunfo' representa estos valores a la perfección y por eso no podía faltar a una ocasión como esta. Como siempre, Amaia no defrauda, ni con su voz ni con sus looks y ha llegado absolutamente deslumbrante con un vestido de terciopelo. Ya nos dejó a todas sin palabras con un precioso vestido azul con aberturas en los laterales que dejaba el abdomen a la vista.

Este ‘vestidazo' es de Paco Rabanne y lo ha combinado con unos zapatos metalizados de la misma firma. Como siempre, los detalles son lo que marca la diferencia y en este caso ha sido un cinturón joya dorado que ha llevado a la cadera. Para completar este look no han faltado las joyas, en este caso anillos y pendientes de la firma Simuero.

Amaia Romero con vestido de terciopelo en los ELLE Women Awards

La cantante, que tiene un estilo muy personal, ha apostado por este vestido largo de terciopelo, con cuello alto y manga larga. Lo más especial de este diseño han sido las aberturas, tanto en los laterales del abdomen como en la falda que dejaba a la vista la pierna y el zapato de tacón sensato por el que ha optado.

Los comentarios están cerrados.