Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Amaia participa en el primer programa de ‘That’s My Jam Espa├▒a’

199

­čÄë ┬íLa espera ha terminado! ÔÇśThat's My Jam' est├í a punto de aterrizar en Espa├▒a y promete ser todo un fen├│meno de entretenimiento. Movistar Plus+ ha anunciado que la versi├│n espa├▒ola de este exitoso formato, presentado por el carism├ítico Arturo Valls, se estrenar├í el pr├│ximo lunes 2 de octubre y contar├í con la presencia de en su primer programa.

ÔÇśThat's My Jam Espa├▒a' es un espectacular show en el que dos parejas de celebridades participar├ín en pruebas y juegos que giran en torno a la m├║sica, poniendo a prueba sus habilidades y conocimientos musicales y vocales. Las primeras cuatro valientes que se enfrentar├ín a esta experiencia son Amaia Romero, Rigoberta Bandini, Nathy Peluso y Paco Le├│n.

Con un ritmo trepidante y cargado de diversi├│n, los participantes tendr├ín que cantar, sepan o no, someterse a karaokes poco convencionales, pruebas de m├şmica mientras bailan, juegos de preguntas y respuestas (┬ícon pelucas puestas!) e incluso sumergirse en una pecera en la que, si desafinan o tienen mala memoria, se llevan un buen chapuz├│n.

Arturo Valls, el presentador del programa, nos invita a aterrizar en + para disfrutar de un espect├ículo que lo tiene todo: m├║sica, humor, invitados de lujo ┬íy hasta un oso polar! Adem├ís, una banda vers├ítil capaz de tocar cualquier g├ęnero musical, llegando al coraz├│n del espectador.

Movistar Plus+ reafirma su compromiso con el entretenimiento de primera categor├şa al traer a Espa├▒a esta versi├│n del exitoso show estadounidense de NBC presentado por Jimmy Fallon. Arturo Valls, que no solo ser├í el presentador sino tambi├ęn productor, liderar├í esta adaptaci├│n junto a su propia banda, dirigida por V├şctor El├şas.

ÔÇśThat's My Jam Espa├▒a' es una producci├│n de Movistar Plus+ en colaboraci├│n con Lacoproductora (PRISA Media), P├│lvora Films y Universal Alternative Studios (UTAS), una divisi├│n de Universal Studio Group.

La versi├│n original de ÔÇśThat's My Jam' ha sido un ├ęxito rotundo en Estados Unidos, con m├ís de 250 millones de visualizaciones en plataformas digitales. Ahora, Espa├▒a se une a la lista de pa├şses que han adaptado este formato, sum├índose a la fiebre internacional que ya ha conquistado a audiencias en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Mongolia. Prep├írate para vivir la emoci├│n y la diversi├│n de ÔÇśThat's My Jam Espa├▒a' a partir del 2 de octubre, ┬íno te lo puedes perder! ­čÄĄ­čĽ║­čĺâ

Los comentarios están cerrados.