Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Esta es la historia de fe y música en «La Mesías»

222

Una historia que te sumergirá en el mundo de Enric, un hombre marcado por su infancia entre el fanatismo religioso y la opresión de una madre con delirios mesiánicos. Todo cambia cuando un video viral de un grupo de cristiana conformado por hermanas llega a su vida, desencadenando una reflexión profunda sobre su pasado.

La trama, ambientada en Catalunya y con un viaje temporal desde los años 80 hasta 2013, entrelaza la fe y la música como elementos centrales. Los creadores de «La Llamada», Los Javis, abordan la religión como un tema crucial en esta historia, mostrando cómo la fe puede llenar vacíos y el arte puede ser una vía de escape del sufrimiento.

En el núcleo de la narrativa se encuentra la familia de Enric, con su madre Montse, quien lucha con delirios mesiánicos, y Pep, un hombre aparentemente imperturbable. La banda Flos Mariae, compuesta por siete hermanas, parece haber inspirado a los creadores, junto con artistas como Raül Refree e Hidrogenesse, que han dado vida a la banda sonora más allá de y Albert Pla, intérpretes destacados.

El estreno de «La Mesías» está programado para el 11 de octubre en Movistar Plus, pero antes, se presentará oficialmente en el Festival de Cine de San Sebastián. La serie consta de 7 cautivantes capítulos que prometen mantener a los espectadores en vilo. La anticipación crece, y el 28 de septiembre se podrá disfrutar de la proyección completa en el Teatro Victoria Eugenia.

Los comentarios están cerrados.