Amaia será una de las invitadas en la presentación de «Errantes Telúricos» de los Hermanos Cubero en Barcelona y Madrid

Por M.Z.
141 Vistas

Los Hermanos Cubero estarán el próximo 1 de mayo en las Nits del Coliseum de Barcelona y el día 9 de mayo en el Teatro Fernán Gomez de Madrid donde presentarán «Errantes Telúricos/Proyecto Toribio», su flamante y reciente álbum doble.

Lo harán acompañados de gran parte de sus colaboradores entre los que estará Amaia, Christina Rosenvigne, Rodrigo Cuevas o Josele de Santiago entre otros.

El pasado 19 de febrero se publicaba “Efímera” la colaboración de Amaia con los Hermanos Cubero para este disco. No es la primera vez que Amaia canta con los músicos alcarreños, en 2019 interpretó con ellos “Tenerte a mi lado” en alguno de los festivales veraniegos como “La Mar de Música” en Cartagena.

Las entradas para ambos eventos programados para las 8 de la tarde ya se pueden adquirir. En las Nits del Coliseum los precios oscilan entre los 22 y los 26 euros y puedes comprarlas aquí. En la presentación del disco en el Teatro Fernán Gómez los precios van desde los 23 en venta anticipada hasta los 26. Tambien hay de visibilidad reducida por 19 euros. Puedes comprar aquí las entradas.

0 comentario
0

Tambien te puede gustar

Deja un comentario