Amaia en La Tarotista de Netflix

Por M.Z.
108 Vistas

Amaia Romero ha sido invitada y entrevistada en el Tarot de Netflix. La estilista, DJ y colaboradora de TV Natalia Ferviú ha entrevistado a Amaia para Netflix en su canal de YouTube e Instagram.

Ferviú ha oficiado el ritual de tarot y ha empezado por definirla con tan solo ver su fecha de nacimiento. «Llegas al mundo el 3 de enero de 1999. Eres un signo cardinal, eres una pionera, que te gusta ir por delante y que ejecuta. Naces cuando hay un cambio de estación»

Natalia ha comentado sobre la personalidad de Amaia «Eres un poco rebelde porque el mundo te ha hecho así. Lo de la disciplina, las leyes y las normas te persiguen y tú escapas con frecuencia». «Me agobia pensar que tengo toda la responsabilidad sobre algo, soy todavía una adolescente», dice Amaia.

Con la carta de “Tokio” el personaje de la Casa de Papel Amaia señaló que admiraba la seguridad del personaje, << A mí me falta todavía seguridad>> comentó. Amaia confiesa ser «una persona super nostálgica y que me gusta llorar viendo fotos o escuchando canciones».

La cantante mostraba a Ferviú sus dudas sobre si la vida de artista encaja realmente con ella ya que se define como una persona muy tranquila a lo que Natalia la respondía <<esa es la Marisol que llevas dentro”. Cabe recordar que Amaia es muy fan de Marisol y participó interpretando un tema suyo en la Gala de los Goya 2020 en la que la actriz malagueña recibió el Goya de Honor. La joven cantante dudaba sobre si este tipo de vida que lleva ahora está hecha para ella: «A veces pienso si realmente sé gestionar bien todo esto o si soy una persona que está hecha para este tipo de vida». Natalia le ha recomendado que haga «lo que a ti te lata». La entrevista finalizaba la entrevista cantando un trozo de una  jota navarra.

0 comentario
1

Tambien te puede gustar

Deja un comentario