Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Stella Maris presenta el vinilo ‘La Casa Huele a Gloria’

144

¡La de Stella Maris, el grupo de la exitosa española La Mesías, ha cobrado vida en formato vinilo con el lanzamiento de su álbum debut, «La Casa Huele a Gloria»! Esta producción musical, disponible ahora en vinilo de 12 pulgadas, ofrece a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de las melodías interpretadas por Stella Marís, el grupo formado por seis de las ocho hermanas del ficticio clan Puig Baró, protagonistas de la serie.

El álbum incluye una selección de 9 temas, entre los que se destacan éxitos como «Cristo por ti existo», «Las flores de mi jardín» y «Amada Madre».

Además del vinilo, esta edición especial viene acompañada de un libro de 12 páginas diseñado especialmente para los fanáticos. Este libro ofrece una mirada exclusiva detrás de escena, revelando detalles sobre la creación de la música y el proceso creativo detrás de las canciones.

El impacto de las canciones de Stella Maris ha trascendido la pantalla de la serie, llegando incluso a actuar para el próximo festival . El dúo Hidrogenesse, compuesto por Carlos Ballesteros y Genís Segarra, ha sido el encargado de crear estas canciones que han conquistado el corazón de los espectadores.

Los comentarios están cerrados.