Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Reseñas: Amaia cautiva al público coruñés

297

El paso por Amaia en A Coruña nos ha dejado una colección de reseñas de medios que destacan como la navarra cautivó al público. Aquí puedes leer las reseñas de los medios:

LA OPINIÓN CORUÑA – Amaia conquista al público coruñés con su música

«Amaia Romero, quien fue ganadora de Operación Triunfo, ya había conquistado al público a través de la pantalla, por su sencillez y su espontaneidad, pero ayer también conquistó a los coruñeses con su música. La joven artista cuenta con dos álbumes de estudio, Pero no pasa nada y .«

LA VOZ DE GALICIA . Amaia Romero se gana a la ciudad: «¡Hay una magia en Galicia!»

««Me acuerdo de todas las veces que vengo a Galicia. ¡Hay una magia! No digo esto en todos los , os lo prometo. ¡Viva A Coruña, muchas gracias!», dijo, antes de desear a todos un buen concierto.«

Amaia Pedro Puig

EL ESPAÑOL – La fiebre de Operación Triunfo invade María Pita con una Amaia que enamoró a A Coruña

«Hizo su estelar aparición ante gritos de «Amaia, Amaia» con un brillante traje de dos piezas, el pelo ondulado y los párpados llenos de brillantina, totalmente preparada para brillar en Galicia. Tras los dos primeros temas, saludó a sus fans y aseguró que sus actuaciones en Galicia siempre son especiales, que «hay una magia especial» y deseó a todos que se lo pasasen bien como ella se lo estaba pasando de momento encima del escenario. ¡Viva A Coruña!,«

EL IDEAL GALLEGO .-Amaia convirtió su paso por María Pita en una ‘operación triunfo' del pop español

«La difícil tarea de sobresalir en un viernes de , con adeptos, pero también curiosos, y el alto nivel de los precedentes hasta la fecha fueron asignaturas que la ‘extriunfita' y ahora Amaia con sello propio fue sacándose de encima con nota.«

Los comentarios están cerrados.