La voz de Amaia inunda la Ría de Bilbao en un espectáculo único y multitudinario

AMAIA
366

La cantante navarra Amaia Romero volvió a conquistar al público con su cercanía y su voz inconfundible en el concierto celebrado este sábado sobre la Ría de Bilbao. La cita formó parte del evento BBK Ría, organizado por el 10º aniversario de la entidad bancaria como fundación, que reunió a unas 35.000 personas en un ambiente festivo e inolvidable.

El espectáculo, que tuvo lugar en un escenario flotante próximo al Puente del Arenal, contó con actuaciones de Iñigo de ETS, Amaia y Arde Bogotá. Amaia salió al escenario a las 19:30 horas en un formato muy personal, acompañándose únicamente de su piano y dejando de lado la guitarra acústica o el arpa que en otras ocasiones la han acompañado. Durante su intervención interpretó temas muy aplaudidos como Nadie podría hacerlo, El encuentro, Tengo un pensamiento, Fiebre o Me pongo colorá.

Sobradamente segura de su talento, Amaia se mostró simpática, natural y con ese punto de picardía que tanto conecta con su público. Entre bromas y risas por descubrir tarde el pedal del piano, la artista cerró su repertorio con una interpretación especialmente emotiva de Zorongo gitano y Yamaguchi.

El evento, que comenzó a las 18:15 horas con ETS y se cerró con Arde Bogotá, fue calificado por los asistentes como “pionero, histórico y memorable”. El público abarrotó el entorno del Teatro Arriaga y disfrutó de más de tres horas de música en directo con un escenario único sobre el agua.

Los comentarios están cerrados.