Últimas noticias musicales de Amaia Romero

La Resistencia: El momento que catapultó a La La Love You gracias a Amaia

188

En el verano de 2019, Romero visitó el programa de ' sin sospechar que su aparición tendría un impacto monumental en la carrera de una banda madrileña, La La Love You.

Amaia, sin un motivo en particular, compartió en una conversación relajada sus dos canciones favoritas en ese momento, que resultaron ser de La La Love You. En esas fechas, esta banda apenas tenía menos de 1.000 reproducciones en sus canciones en plataformas de streaming. Sin embargo, cuando Amaia los mencionó en vivo en el programa, todo cambió.

La banda de pop, La La Love You, ha vuelto al programa recientemente y ha rememorado aquel momento que marcó un antes y un después en sus vidas. Uno de sus temas, «El Fin del Mundo,» se ha convertido en un himno viral con más de 117 millones de reproducciones en Spotify.

Durante su aparición en el programa de Movistar, David Broncano, el presentador, les recordó la visita de Amaia. «Lo primero, de nada. Vamos a contar la historia, lo que sucedió. Es bonito en realidad, aparte de la broma», comenzó diciéndoles Broncano. David Merino, miembro de La La Love You, confesó: «Hombre, a nosotros nos cambió la vida.»

Las imágenes de la visita de Amaia en 2019 fueron proyectadas en pantalla, mostrando su preferencia por la canción «Más Colao Que el ColaCao,» que en ese momento tenía menos de mil reproducciones en Spotify. La sorpresa vino cuando Broncano, en vivo en el programa, reveló que actualmente la banda acumulaba dos millones de streams mensuales en la plataforma.

«Nos cambió la vida, fue un punto de inflexión La Resistencia,» afirmó nuevamente el grupo. Merino confesó que inicialmente pensó que la visita de Amaia sería «una anécdota,» pero gracias a ese impulso y al trabajo posterior todo cambió para mejor.

Los comentarios están cerrados.