Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Amaia y Aitana se reencuentran en el Concierto de Stella Maris

269

Los seguidores de Amaia Romero y Aitana Ocaña, las dos artistas que se dieron a conocer en la edición de Operación Triunfo 2017, finalmente han tenido su ansiado reencuentro. Aunque han pasado seis años desde su paso por la academia, las amigas inseparables se volvieron a encontrar en el primer concierto de Stella Maris, el grupo de cristiano creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi para la «La Mesías».

Aitana Ocaña, invitada especial en el evento, compartió el emotivo encuentro a través de su cuenta de Instagram. En las publicadas, se puede ver a Amaia y Aitana abrazadas junto a los creadores de la serie, Los Javis. Además, un video captura el emocionante momento en el camerino después del concierto, donde ambas artistas se abrazan cariñosamente.

En su visita a la Academia de Operación Triunfo, Aitana también compartió anécdotas sobre su amistad con Amaia, recordando los momentos que pasaron juntas dentro de la casa. Aitana mencionó con humor que deberían haberles hecho un reality show debido a su locura y espontaneidad cuando estaban juntas. Además, confesó que aún le envían memes sobre ellas cantando juntas, incluso después de tanto tiempo.

El reencuentro de Amaia y Aitana ha emocionado a sus seguidores y ha recordado los inolvidables momentos que compartieron durante su paso por Operación Triunfo.

Los comentarios están cerrados.