El ‘look’ de fiesta con transparencias de Amaia que puedes conseguir en Pull & Bear

66

Sara Alcoceba para Elle

Cuando llegan las Navidades el vestido de lentejuelas en cualquiera de sus versiones es el ‘look’ estrella. Pero, ¿qué pasa para todas aquellas que no están en este ‘mood’? Los pantalones son la mejor opción y siempre se pueden combinar con cualquiera de las tendencias que se llevan esta temporada. Por ejemplo, las transparencias.

Ha quedado claro que estas fiestas los tejidos transparentes van a ser lo más visto y la última en dejarnos una idea genial para nuestro ‘look’ navideño ha sido Amaia. La cantante acudía a la presentación del nuevo formato digital de sesiones musicales Pull & Bear, ‘Bedtime’, con un ‘outfit’ de pantalón y blusa transparente, todo de la marca.

La cantante se unía así a la firma de ropa que contará con actuaciones de distintos artistas, tanto nacionales como internacionales, y se prevé que itinere por diferentes lugares y espacios. Cada sesión presentará una escenografía diferente en función del entorno donde se realice. Su nombre toma como referencia el bedroom pop y la corriente de jóvenes artistas que crean música desde su espacio íntimo y personal (su cama, su habitación) y la difunden al mundo. Y lo hará con su canción ‘Yo invito’

El top de tul transparente que lleva Amaia es de Pull & Bear

La protagonista del estilismo de Amaia es, sin lugar a duda, la camiseta de tul transparente con costura central, que ha combinado con un bralette negro y unos pantalones sastre negros con botines de plataforma.

CAMISETA TUL COSTURAS

pullandbear.com

9,99 €

Los comentarios están cerrados.