Amaia regresa a Málaga en concierto este viernes 16 de diciembre

67

Fátima Extremera para Málaga Hoy

Amaia Romero, conocida por ganar el talent show Operación Triunfo (OT) 2017, regresa por segunda vez en solitario a la ciudad de Málaga, tras su visita en julio al Brisa Festival. Cinco meses después, la pamplonesa aterriza con la segunda parte de su gira ‘Cuando no sé quién soy’, título también de su segundo álbum.

Desde la publicación de su trabajo en mayo, Amaia ha estado girando por festivales por toda España y Latinoamérica. En esta segunda parte de su gira centrada en salas, la artista se encuentra con sus fans en un entorno más íntimo y con un repertorio más amplio.

El concierto se celebrará este viernes 16 de diciembre a las 22:00 en la sala París 15, por donde este mes pasarán otros artistas como Viva Suecia o Sidonie. Mientras tanto, Amaia seguirá actuando en las últimas fechas de la gira, Pamplona, Madrid y Barcelona, en las cuales ya tiene sold out, a excepción de la última fecha de la Ciudad Condal.

La cantautora de 23 años se subirá al escenario junto a su banda interpretando canciones de sus dos álbums, así como algunas versiones, entre las que destacan ‘Fiebre’ de Bad Gyal; Qué nos va a pasar, de La Buena Vida, y Ave María, de David Bisbal. En el repertorio también se encontrarán colaboraciones como ‘El Encuentro’ junto a Alizzz, o Perdona (Ahora sí que sí)’ con Carolina Durante.

El espéctaculo está asegurado gracias a los pequeños detalles que lo conforman, desde la escenografía a cargo de la diseñadora de interiores Eva González, hasta la coreografía creada por Marta Ros, un aspecto incorporado en esta gira y con el que la pamplonesa se desenvuelve a la perfección.

En tanto que termina su gira, Amaia no abandona el estudio de grabación, donde continúa desarrollando música nueva, según ha dado a conocer ella misma a través de su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo, también la hemos visto colaborar con canciones para bandas sonoras, la última para la película ‘No mires a los ojos’. 

Los comentarios están cerrados.