Últimas noticias musicales de Amaia Romero

«Amaia, embajadora de la noche mijeña»

219

Si las primeras horas del festival estuvieron marcadas por un Cupido efervescente que consiguió quitarle importancia a las últimas horas de sol gracias a su música, la transición a la noche vino de la mano de Amaia. La que fue ganadora de Operación Triunfó 2017 repitió el show de su gira esta vez en , con un público entregado que se debatía entre mecerse de un lado a otro o bailar con el mínimo cuidado de evitar un pogo. Algo muy de , en realidad.

Yo invito, , y otros hits que han articulado la discografía de la navarra desde su debut se mezclaron a la perfección con otros más recientes como Sexo en la playa. Por supuesto, acabó el show cantando aquello que tan bien queda a viva voz: Quieres ser mi amigo, cómeme el higo. Sin Aitana, eso sí. Aunque tampoco hizo falta.

No se olvidó de presentar a su banda, aunque tampoco de hacer gala de esa naturalidad que tanto sigue encantando a sus seguidores: antes de cerrar el espectáculo, preguntó la hora al público para saber con qué margen llegaría a ver a Arcade Fire, los próximos en tocar y, aparentemente, a los que más ganas tenía de ver de todo el cartel.

Lee el artículo completo de Javier Rodrigo para Los40.com aquí: https://los40.com/2023/09/01/festival-cala-mijas-dia-1-despedimos-el-verano-con-clasicos-alternativos-raves-y-un-torbellino-brasileno/

Los comentarios están cerrados.