Amaia actuará el 19 de enero en las Fiestas de San Sebastià de Palma de Mallorca

146

El Ayuntamiento de Palma ha presentado este miércoles la programación definitiva de las fiestas de Sant Sebastià que, como novedades incorporan a los conciertos de la revetla a Amaia, Zahara y La La Love You, entre otros artistas y bandas.

El alcalde de Palma, Jose Hila y la concejala de Participación Ciudadana y Govern Interior, Clàudia Costa, han presentado hoy el programa de fiestas de San Sebastián 2023 que arrancará este próximo sábado día 14 con las tradicionales fiestas en la plaza de Cort.

Felip Munar será este año el maestro de ceremonias de una actividad que contará con glosas a cargo de cuatro mujeres de la Asociación de Glosadores de Mallorca.

el concierto de Amaia esta previsto para las 22.00 h del 19 de enero en la Plaza de Juan Carlos I



Entre las novedades anunciadas hoy se encuentran los nombres de los artistas que actuarán en la Revetla y que todavía no se habían dado a conocer, se trata de la cantante Amaia y del grupo La La Love you, que actuarán en la plaza del Rei Joan Carles I junto al grupo ganador del Pop Rock 2022, Bilo.

Por lo que respecta a la plaza de la Reina, el cartel musical estará formado por Paula Cendejas y Ana Tijoux, además de la actuación del músico mallorquín Marc Seguí.

En la plaza del Olivar la novedad llega de la mano del grupo Nita, un escenario en el que actuarán también las formaciones Doctor Prats y el segundo clasificado del concurso Pop Rock 2022, Jane Yo.

La plaza Mayor, como ya se había anunciado, volverá a convertirse en un espacio reservado para la música más tradicional con Cris Juanico, Ballugall y Sedaç. La actuación infantil de 2 princesas barbudas dará la bienvenida a la fiesta.

Los comentarios están cerrados.