#QuieroPeroNo, así es la nueva canción de Amaia y Rojuu

1.110

Amaia ha publicado este miércoles ‘Quiero pero no’, otro anticipo del que será su nuevo álbum, en el que ha contado con la colaboración de Rojuu y que ha sido producida de nuevo por Alizzz, reciente ganador de tres Latin Grammys.

Con un sonido luminoso y de estilo pop suave la canción tiene un toque irremediablemente melancólico que no nos ha podido gustar más después de ‘Yo invito’, que lleva más de 2 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento en octubre.

En esta ocasion colabora con Roc Jou Morales, más conocido como Rojuu, es un rapero y cantante barcelonés de solo 18 años que comenzó a ganar popularidad con sus crónicas musicales en Youtube sobre música urbana y que a partir de 2016 comenzó a lanzar su propia música. En la composición del tema ha participado tambien Confeti de Odio (Lucas Vidaur).

El Videoclip rodado en el Hipodromo de la Zarzuela de Madrid

El videoclip ha sido dirgidio por Mariano Schoendorff y muestra a Amaia y Rojuu junto con el lobo de Merpaezaren los diferentes espacios del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. El edificio, diseñado por los arquitectos Carlos Arniches, Martín Domínguez y por el ingeniero Eduardo Torroja, es, además, uno de los grandes iconos del racionalismo español.