Zaragoza se vuelca en un espectacular concierto de Amaia

220

La pandemia arrebató a Zaragoza el concierto de la gira de “Pero No pasa Nada” hace un poco más de dos años. Pero las ganas de ver a Amaia sobre el escenario no han menguado en todo este tiempo, visto lo visto anoche en el Auditorio.

Zaragoza se vuelca en un espectacular concierto de Amaia

Y es que desde que la artista salió al escenario y sonaron los primeros acordes con “Bienvenidos al Show” el público estaba ya totalmente entregado a Amaia. Todas las canciones fueron muy aplaudidas, pero no se puede dejar de destacar la ovación y el público en pie tras “Yamaguchi” o el subidón del final del espectáculo con la “Canción que no quiero cantarte” que como ya se demostró el día de su lanzamiento es «top».

Y si Zaragoza se volcó con la artista, Amaia también disfrutó sobre el escenario. El segundo concierto de la gira “Cuando no sé Quién Soy” nos mostró a la navarra mucho más suelta sobre el escenario. Bailando, saltando y animando al público en todas las canciones que interpretó más “movidas” y de nuevo brillando en esos momentos donde el piano es su acompañante con una voz prácticamente perfecta.

La ovación final fue fruto de lo que disfrutamos todos los asistentes y lo mejor de todo es que la etapa “Cuando No Sé Quién Soy” solo acaba de empezar.

Los comentarios están cerrados.