SEMINCI 2022: Amaia Romero, la más ‘pasota’ de la alfombra verde con este ‘look’

98

FUENTE: RTVE

Valladolid se conviete un año más en el epicentro de las estrellas del cine. Y como en cada SEMINCI, también lo es de la moda. Las firmas más relevantes se vuelcan con los actores y actrices que se pasean con glamur por la alfombra roja —también denominada alfombra verde en esta cita del cine— antes de presentar sus nuevas películas. Pero entre tanto intérpreto también podemos ver a otros artistas, como la cantante Amaia Romero, quien ha acudido al la inauguración de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, que celebra su 67.ª edición en este encuentro donde el cine participado por RTVE dispuesto a remover a los espectadores en la SEMINCI 2022.

Rigoberta Bandini y Amaia ya tienen canción juntas. Escucha ya «Así bailaba» RTVE.ES

Amaia Romero rompe con los looks de la alfombra roja

La cantante está de paso por Valladolid como una de las grandes invitadas de la noche. Amaia Romero fue una de las encargadas de inaugurar la SEMINCI 2022 con una actuación, con piano incluido, que sorprendió a todos los asistentes. Sobre el escenario la joven artista interpretó el tema «Más de la mitad», que saldrá en todas las plataformas de música el 28 de octubre. Se trata del tema que cierra la película «No mires a los ojos» y no es la primera vez que Amaia pone su voz en el cine: también interpretó «Luz y sombra» para la banda sonora de «Legado en los huesos» (2019).

Amaia Romero, vestida de Cortana en la Seminci 2022 en la inauguración del festival de cine
Amaia Romero, vestida de Cortana en la Seminci 2022La cantante posa en la alfombra del Festival de Cine de Valladolid EFE

Amaia, fiel a su estilo, más cercano a Beth que a Pastora Soler, lleva un look noventero formado por una falda recta y larga de Cortana y un top asimétrico de Nymph Studio, una pieza puzzle formada por retales de dos colores que contrastan con las transparencias negras, piezas que se unen con engomados. La falda, en dos tonos de ocre de aspecto envejecido, es una de las firmas catalanas más socitadas por las actrices, entre ellas Nora Navas y Carme Elías, y pertenece a la colección resort 2023 de Cortana.

Elena S. Sánchez

Tampoco podía faltar a la cita del cine Elena S. Sánchez, presentadora de Historia de nuestro cine en La 2, un programa que se ha grabado por primera vez en Valladolid para celebrar la cultura audiovisual nacional. Además, Elena ha repetido un año más y con mucha ilusión como presentadora de la gala con un precioso vestido largo y ajustado de Roberto Diz en color champán de tirantes anchos con unos bordados negros centrados del cuello a la cintura. Complementan su look con un peinado efecto mojado y unas sandalias negras con plataforma y tacón.https://www.instagram.com/p/CkDKXsrDqTP/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fwww.rtve.es&rp=%2Ftelevision%2F20221023%2Fseminci-valladolid-2022-semana-internacional-cine-alfombra-roja-vestidos-looks-amaia-mas-mitad-cancion%2F2406756.shtml#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A2575%2C%22ls%22%3A1387%2C%22le%22%3A2566%7D

Además de Amaia y Elena S. Sánchez, otros rostros conocidos se han dejado ver entre los focos de la alfombra roja. Como Paco León o Leonor Watling, que presentan No mires a los ojos. El actor rompe el protocolo y cambia el típico esmoquin por un conjunto de cazadora recta y pantalón, así como la camisa por un jersey de cuello cisne. El look lo firma Carlota Barrera, una de las mejores diseñadoras de moda masculina y de la que Paco León es muy fan: se suele vestir con sus diseños y suele ir a sus desfiles.

Se espera que a lo largo de toda la semana acudan celebridades de todo tipo para celebrar una de las fiestas más importantes del cine español. ¡Tú tampoco puedes perderte la cita! Cada día te iremos informando de los mejores vestidos de la alfombra roja en la SEMINCI.

Los comentarios están cerrados.