Los botines de tacón sensato y plataforma de Amaia están hechos para salir a bailar 

148

Por Lidia Maseres para Glamour

Los botines de tacón y plataforma de Amaia no son nuevos en la historia de la moda y de las tendencias, y no por ello nos resultan menos fascinantes. Hechos para bailar y como hizo ella, para subirse a un escenario con un estilismo diseñado para actuar, son idénticos a los que se llevaban en los setenta, también con brillos y cobijados bajo pantalones de campana. Los botines de tacón sensato y plataforma comedida que la cantante se puso ayer en el Festival Inverfest -ella actuó en la madrileña sala La Riviera- son una necesidad, tanto para darlo todo bajo las luces de la discoteca, o llegado el momento, para ir a trabajar, pues para los paseos de casa a la oficina lo que buscamos es comodidad.

Su estilismo de fiesta podría haberlo llevado hasta Harry Styles. Desprendía vibraciones de otra época, era todo lo buenrollero que un look puede ser. Formado por un top corto y pantalones flare de tiro  a conjunto, ambas prendas eran de un color hielo con abalorios y pequeñas flores por la parte delantera. Las mangas del top también incorporaban pequeñas perlas cosidas. Estaba hecho para brillar sin ser excesivamente llamativo, y mucho menos colorista.

Para tocar sus temas, delante y detrás del piano y darlo todo en la actuación, Amaia eligió unos botines de punta cuadrada, tacón ancho comedido y plataforma. Seguramente estos tenían una cremallera invisible en la cara interior del zapato, y sin duda, eran cómodos para salir de fiesta a bailar. 

Amaia, ¿de dónde eran? Vértelos puestos nos ha creado una necesidad.

Los comentarios están cerrados.