La Mesías: serie original Movistar Plus+ desvela nuevo reparto y primeras fotos

100

La Mesías, una serie original de Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content, escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, desvela nuevo reparto que se suma a la serie, que acaba de concluir su primera fase de rodaje.

Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth encabezan el reparto de este thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror. A este reparto de lujo se suman: Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma.

El rodaje de la serie arrancó el pasado 16 de agosto en Cataluña y continuará con una segunda fase a principios de 2023. Sus creadores hacen balance de esta primera etapa:

Acabamos de terminar el primer bloque del rodaje de ‘La Mesías’ y ya estamos montando los primeros capítulos con Alberto Gutiérrez, con el que trabajamos desde ‘Paquita Salas’. Hemos rodado en 16 milímetros todo el pasado, que se ubica los años 80 y 90. El presente lo hemos rodado en digital. Ahora en el montaje estamos disfrutando muchísimo con la mezcla de texturasJavier Ambrossi
El parón de ahora en el rodaje nos viene muy bien para empezar a montar así como para resetear, para preparar esta segunda parte, para terminar de perfilar los guiones y para que algunas actrices puedan hacer los cambios físicos que requieren sus personajes. Ha sido un privilegio compartir esta primera parte del viaje con un reparto tan maravilloso y tenemos muchísimas ganas de continuarJavier Calvo

Además, ‘La Mesías’ cuenta con un jovencísimo elenco que debuta en esta ficción: Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martínez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares, que dan vida a los niños, niñas y adolescentes.

Sobre ‘La Mesías’

La Mesías, que llegará próximamente a la plataforma, es el proyecto más ambicioso, reposado y complejo de Javier Ambrossi y Javier Calvo, tras éxitos como ‘La Llamada’, ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno’.

En el equipo de La Mesías destacan profesionales de larga y reconocida trayectoria, que repiten con la pareja de creadores. Gris Jordana, ganadora del premio Gaudí y nominada al Goya por ‘Libertad’, es la directora de fotografía; Roger Bellés, nominado al Gaudí por ‘La próxima piel’, es el director de arte; Ana López Cobos, nominada al Goya por ‘Quién te cantará’, es la figurinista y Rodrigo Madrigal (‘Cardo’) es el responsable del sonido. Tras su trabajo conjunto en ‘Veneno’ y en películas como ‘Madres paralelas’, Pablo Morillas es el encargado de la peluquería y Mariló Osuna del maquillaje. También vuelven a trabajar mano a mano con Pilar Robla (‘La reina de España’) como directora de producción y Csilla Szigeti (‘Spy Game’) como coordinadora de dirección.

La Mesías es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content, escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Movistar Plus+ International gestionará las ventas internacionales de la serie.

Sinopsis

El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

Los comentarios están cerrados.