Últimas noticias musicales de Amaia Romero

La espectacular versión de ‘Ni tú ni nadie’ cantada por Amaia que ha emocionado a Alaska

566

Andrea Hernández para cadena 100

‘That's My Jam' se ha estrenado por todo lo alto en , convirtiéndose en virales muchos vídeos de lo que allí se vivió. El programa, presentado por Arturo Valls, pone desafíos a los concursantes para versionar algunas canciones y, cuando le tocó el turno a , tuvo que versionar ‘Ni tú ni nadie', de Alaska y Dinarama, dejando a todos completamente sin palabras y haciéndose viral en las , llegando incluso hasta la propia Alaska, que quiso aplaudir su versión, única y especial.

La líder de Fangoria ha reaccionado a esta actuación desde ‘TardeAR' después de que Ana Rosa Quintana y todo su equipo le pusiera el vídeo en directo. Y todo fueron bonitas palabras hacia ella, ya que ambas se conocen y han coincidido en alguna ocasión y saben muy bien el amor que las dos sienten por la música, que es infinito. De ahí que no haya podido resistirse a aplaudir que haya sido capaz de versionar esta canción de un modo completamente distinto a la original pero sin perder la esencia de este gran número uno.

Puedes ver la noticia completa aquí:

https://www.cadena100.es/musica/noticias/espectacular-version-nadie-cantada-por-amaia-que-emocionado-alaska-20231004_2931837

Los comentarios están cerrados.