Home Últimas noticias La Bien Querida: «Probablemente haga alguna colaboración con Amaia»

La Bien Querida: «Probablemente haga alguna colaboración con Amaia»

by M.Z.
0 comment

(Extacto) Fuente: EuropaFM – Puedes leer la noticia completa aquí

La Bien Querida ha conseguido mantener su carrera musical a un nivel de creatividad alto y constante, con todo lo que implica: innovación, inconformismo, inspiración y puntería. Con seis álbumes en el mercado y uno nuevo en el horno, la cantante española es una de las voces más representativas del pop a nivel nacional. Este lunes ha visitado los estudios de Cuerpos especiales para hablar sobre su nuevo proyecto: Paprika.

‘Un gatito’, de La Bien Querida y Alizz

Con cada canción, La Bien Querida consolida su paso en la historia de la música como la hechicera y guía ante los sentimientos que provoca el amor. En uno de los temas de su séptimo disco, contó con la colaboración de Alizz y René, donde deja la verdad al descubierto y refleja los peligros de un corazón loco.

Se trata de Un gatito, que bajo la dirección de David Vega revela su lado audiovisual. Sin duda, una emocionante señal de la capacidad única de La Bien Querida para acompañar y abrazar los sentimientos.

Cabe destacar que además, ha confesado a nuestros presentadores de Cuerpos especiales que probablemente «en algún momento caerá una colaboración con Amaia«.

You may also like