Home Últimas noticias Información práctica NOS Primavera Porto 2022

Información práctica NOS Primavera Porto 2022

by M.Z.
0 comment

INFORMACIÓN PRÁCTICA

COMO LLEGAR A

AUTOBÚS

STCP brinda un servicio dedicado y refuerza la oferta al crear una conexión directa entre Praça Cidade Salvador y la estación de autobuses de Aliados con paradas intermedias en el camino. Este servicio funcionará de 01:00 a 05:00 horas el 8 de junio y de 01:00 a 07:00 horas los días 9 y 10 de junio.

METRO

La Línea Azul (A) circula todos los días entre las 6h y la 1h, y Matosinhos Sul es la estación de referencia para acceder al festival. Las estaciones de transbordo para los que vienen de otras líneas son Senhora da Hora para las líneas Roja (B), Verde (C), Violeta (E) y Naranja (F) y la estación Trindade (centro de la ciudad) para la Línea Amarilla (D). Dentro del recinto del festival habrá una Tienda Andante abierta entre las 18.00 y las 02.00 horas, donde se podrán adquirir billetes de transporte intermodal para autobuses, metro y trenes urbanos.

BICICLETA

Porto City Park está a 25 minutos del centro de la ciudad y las bicicletas se pueden dejar en el Bike Park existente en la entrada del festival.

ANTES DE ENTRAR

HORARIOS

En cuanto esté disponible el horario, podrás consultarlo aquí.

INTERCAMBIOS

Entradas completas del festival:

Las entradas adquiridas para 2020 y 2021 son válidas para la edición de 2022, mediante canje obligatorio por una entrada válida para 2022. Para realizar el cambio por una entrada válida sigue las instrucciones disponibles aquí .

Entradas de día:

Te recordamos que el canje de abonos diarios 2020 y 2021 por un abono válido para 2022 está sujeto al aforo diario disponible.

Cambio de pulseras:

Para acceder al festival tendrás que presentar tu entrada válida para la edición de 2022 y canjearla por una pulsera. Todos los poseedores de boletos DICE deben tener la aplicación instalada para ingresar al festival.

No se permite el acceso al recinto sin pulsera. El canje se realiza de forma presencial y en ningún caso se entregarán pulseras sueltas.

La pulsera te permite entrar y salir del festival tantas veces como sea necesario. Después de las 3am la salida no admite retorno.

CAMBIO ANTICIPADO DE PULSERAS

¡Las flores son de Primavera! Sé uno de los primeros en canjear tu entrada para obtener tu NOS Primavera Sound Member NFT gratis y tendrás la oportunidad de ganar una entrada completa de Primavera Sound 2023 para cualquier edición internacional. Los canjes anticipados se podrán realizar los días 7 y 8 de junio, entre las 18:30 y las 22:30 horas en el recinto principal de NOS Primavera Sound en el Parque da Cidade.

CRONOGRAMA:

Martes: 18:30 – 22:30

Miércoles: 18:30 – 22:30

CAMBIO DE PULSERA

Jueves: 12:00 – 03:00

Viernes: 12:00 – 03:00

Sábado: 12:00 – 03:00

OBJETOS/ARTÍCULOS NO PERMITIDOS

Por motivos de seguridad, no está permitido entrar en NOS Primavera Sound con cascos de moto, bolsos de viaje y otros bolsos grandes o mochilas. Se permiten bolsas pequeñas, monederos y mochilas. Otros objetos no permitidos son botellas, latas, sprays y aerosoles, punteros láser, equipos de fotografía y video profesional, drones, armas de cualquier tipo y todos los objetos considerados peligrosos. Queda expresamente prohibido introducir en el recinto todo tipo de productos alimenticios, incluidas bebidas, ya sea en envases de plástico o de cristal. En situaciones específicas, se debe presentar un certificado médico en la entrada para poder ingresar con ciertos artículos.

HABITACIÓN DEL RELOJ

“El Guardarropa” estará presente en la entrada del festival. Dependiendo del tamaño y volumen, podrás guardar todo lo que necesites y acceder a tus pertenencias tantas veces como sea necesario.

MENORES

Los niños de hasta 9 años inclusive pueden ingresar de forma gratuita siempre que estén acompañados por sus padres o tutores. Los niños de entre 10 y 15 años pueden acceder al festival pagando el precio total de la entrada y además deben ir acompañados de sus padres o tutores.

NOS Primavera Sound , en colaboración con el Ayuntamiento de Oporto, habilitará un espacio preparado para los niños con actividades para ellos. Este espacio brinda toda la diversión y comodidad para los más pequeños y el merecido descanso para los padres, al mismo tiempo que facilita las comodidades esenciales para las familias. Estará equipado con una tienda de pañales, donde los padres podrán cambiar los pañales de sus hijos; una carpa garaje, donde los padres pueden guardar cochecitos; y una carpa cocina, que permite la preparación de comidas infantiles.

EN EL FESTIVAL

Para cualquier duda durante el festival dirígete al punto de información en la entrada. También habrá disponible un número de WhatsApp exclusivo del festival entre las 12:00 y las 03:00 horas.

ZONA DE COMIDA

En su novena edición, NOS Primavera Sound vuelve a promocionar los tradicionales petiscos (tapas portuguesas) así como una amplia oferta de street food. Más de 40 opciones que van desde hamburguesas y pizzas hasta las famosas delicatessen de Oporto u opciones saludables, paladares internacionales e incluso sugerencias vegetarianas. MERCADO

PRIMAVERA

En 2022, Primavera Market da la bienvenida a 18 marcas de diferentes áreas como la moda, la artesanía urbana y hasta un estudio de tatuajes. Desde su primera edición, Primavera Market ha apostado por mostrar espacios y servicios de una amplia variedad de áreas creativas.

SERVICIOS

El festival cuenta con policía, bomberos y servicios médicos. Para cualquier eventualidad, se encuentran dentro del recinto.

MOVILIDAD REDUCIDA

NOS Primavera Sound dispone de tarimas para personas con movilidad reducida en todos los escenarios, asegurando todo el confort, visibilidad y un equipo preparado para dar el apoyo necesario.

PROPIEDAD PERDIDA

El guardarropa a la entrada del festival también funciona como un área de Lost and Found, donde se pueden dejar los objetos encontrados y donde se puede ir a buscar objetos perdidos.

SUSTENTABILIDAD

Como en ediciones anteriores, NOS Primavera Sound mantendrá el uso de vasos reutilizables, con el fin de fomentar la conciencia medioambiental y la adopción de buenas prácticas. Cada vaso cuesta 1€ y se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el evento, pero no se puede devolver.

La gestión de los residuos producidos en el festival se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Oporto y LIPOR, que garantizará la colocación de los equipos necesarios en el recinto para la separación de residuos y su recogida selectiva.

You may also like