Baluarte acoge hoy el concierto de Amaia

62

La cantante y compositora navarra Amaia Romero ofrecerá este sábado en Baluarte su primer concierto de 2023, en el marco del Festival Santas Pascuas, donde presentará en directo su disco ‘Cuando no sé quién soy’. El concierto, cuyas entradas están agotadas desde hace meses, tendrá lugar a las 20 horas.

El Festival SantasPascuas, una de las citas ineludibles de la agenda navideña en la capital navarra, trae a Baluarte una única cita en el marco de su programación: Amaia, mañana sábado 7 de enero (20:00 hrs.). En el concierto, que tendrá lugar en la Sala Principal, la cantante y compositora navarra presentará en directo su disco Cuando no sé quién soy, que contiene diez canciones: Bienvenidos al show, Dilo sin hablar, La vida imposible, Yo invito, La canción que no quiero cantarte (ft. Aitana), Pesimista, Quiero, pero no (ft. Rojuu), La persona, Santos que yo te pinte y Yamaguchi

La nueva visita de Amaia al auditorio pamplonés se enmarca en la segunda parte de su gira titulada Cuando no sé quién soy, con la que por vez primera cruzará el Charco para ofrecer conciertos en ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile. El de Baluarte será el primer concierto del nuevo año para la ganadora de OT 2017 (Operación Triunfo), quien también visitará prestigiosas salas como La Riviera en Madrid y Razzmatazz en Barcelona como final de esta gira. 

Los comentarios están cerrados.