Home Últimas noticias Amaia vuelve al Primavera Sound cuatro años después

Amaia vuelve al Primavera Sound cuatro años después

by M.Z.
0 comment

Lejos queda ya aquella edición de Primavera Sound 2018 cuando en el escenario Heineken Amaia cantaba por primera vez en el Festival Barcelonés. Este tres de junio ha vuelto a subirse al escenario donde ha interpretado mayormente las canciones de su segundo disco.

Amaia inició su actuación con la tan oportuna ‘Bienvenidos al show’. Después sonaban nuevas y antiguas canciones como ‘Dilo sin hablar’, ‘La vida imposible’, ‘El relámpago’ o ‘Todos estos años». El piano también era protagonista en las íntimas ‘Pesimista’ y ‘Fiebre’. En el concierto apareció por sorpresa de María Escarmiento para cantar en el papel de Aitana ‘La canción que no quiero cantarte».

Amaia vuelve al Primavera Sound cuatro años después
Imagen de Amaia – Publicada por Europa Press

Tras esta actuación, Amaia volverá de nuevo al Primavera Sound pero esta vez en la edición que se celebrará en Porto (Portugal) el próximo 10 de junio.

«Last Christmas» con Mainline Magic Orchestra

Además de su propio concierto, Amaia apareció de nuevo en el escenario del Primavera Sound, pero en el turno de la banda Mainline Magic Orchestra. Con ellos, Amaia interpretó «Last Christmas». En esa acutacion la cantante llevaba puesto el vestido azul protagonista en el vídeoclip de El Relampago.

You may also like