Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Amaia se suma al Cooltural Fest de Almeria

282

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) y Amaia han cerrado este viernes el cartel de edición de Cooltural Fest, que organiza Crash Music y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y que se celebrará en la capital almeriense del 17 al 21 de agosto, con numerosos escenarios y propuestas.

Más de 65 nombres propios se concentran en esta cita musical que cuya celebración se desarrolla en distintos escenarios de la ciudad en coincidencia con la Feria de Almería y que tiene entre sus principales bandas este año Vetusta Morla, Lori Meyers, Fangoria, Viva Suecia, Second, Arde Bogotá, Alice Wonder, Cupido y , entre otros.

A Amaia y La M.O.D.A. también se han sumado las incorporaciones de Kora, Turmalina, Código Bushido, Depresión Sonora, Serial Killerz, Paula Mattheus, Mercedes Cañas, El Niño de la Hipoteca, Luis Brea y en el apartado de dj's entran Mobox, Ale Acosta DJ Set (del dúo Fuel Fandango) y Tira y Afloja Dj's. También se ha confirmado que los niños y niñas podrán disfrutar del espectáculo ‘Teatro sobre ruedas'.

Desde el Recinto de Conciertos del Ferial, pasando por el escenario Playa junto a la Faluca que está frente al Auditorio Municipal Maestro Padilla, como en los escenarios del centro, la ruta gastromusical o Cooltural Kids, con iniciativas para los más pequeños de la casa, la sexta edición de Cooltural Fest busca seguir creciendo y convertirse en una cita imprescindible para el público.

Hay que recordar que el también persigue que sea una experiencia plena e inclusiva, gracias a la labor de la Fundación ‘Music for all' y, además, «dando ejemplo al contar con una banda como Código Bushido, cuyo vocalista tiene una discapacidad visual».

Los abonos para Cooltural Fest, que organiza el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y Crash Music, siguen a la venta en distintos formatos y con varias ofertas en www.coolturalfest.com.

Los comentarios están cerrados.