Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Amaia Romero y su participación en ‘Llámame Pepa’: Una mirada íntima a la vida de Marisol

135

Así se titula el artículo realizado por Jose para Vanitatis en el que habla sobre el próximo estreno del documental de Marisol donde hace alusión a Amaia Romero en su visita a la artista y su intervención.

“'Llámame Pepa' está vertebrado por un recurso inédito en los documentales sobre . Se recrea su voz en off para narrar sus vivencias como si lo hiciese en primera persona, tanto de niña como de adulta. Cuenta Vicky Flores, por cierto, que su hermana Pepa sufrió tales crisis de agotamiento y ansiedad siendo una adolescente que eso acabó pasándole factura a sus cuerdas vocales. Cuando volvió a estar lista para cantar, la voz de Marisol se había tornado inesperadamente grave. Ese es uno de los aspectos que más llaman la atención de Amaia Romero, participante en el documental y la encargada de cantar un tema homenaje a la artista en la mencionada ceremonia de los de 2020, aquella en la que las tres hijas de Pepa recogieron el premio honorífico en su nombre.”

“Harta de ser el foco de la noticia, en 1985 se retiró y solo unos pocos afortunados, entre los que se cuenta Amaia Romero (la cantante narra los nervios que sintió al subir el ascensor que la llevaba a la casa de su ídolo en una visita realizada hace cuatro años), han podido verla. Se ha publicado alguna foto de agencia aquí y allá, pero Pepa no quiere ni oír hablar de la fama o de su papel mediático. Lleva años siendo una persona anónima que huye de los ecos de su propio mito.”

‘Llámame Pepa', llega a los cines el próximo 10 de mayo.

Puedes leer el artículo completo en: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2024-05-05/marisol-documental-revelaciones-nietas-franco-visita-amaia_3876398/

Los comentarios están cerrados.