Últimas noticias musicales de Amaia Romero

Amaia culmina su gira ‘Cuando no sé quién soy’ en una emocionante primera vez en el WiZink

185

Tras haber colgado el cartel de ‘sold out' y ante un público que esperaba entusiasmado su llegada,  abría las puertas del balcón hacia las nueve de la noche y despertaba las primeras ovaciones al entonar desde el piano ‘'. Es el arranque elegido a lo largo de una gira a la que la cantante pamplonica ha puesto el broche de oro este sábado en una emocionante primera gran cita en solitario en el de Madrid.

«Madre mía, estoy flipando», aseguraba la cantante (después lo repetiría unas cuantas veces más) ante la multitud que la miraba ensimismada mientras coreaba su nombre. «Estáis todos guapísimos desde aquí«, ha sentenciado después una Amaia mucho más habladora de lo que viene acostumbrando en sus ‘shows'. 

Hace unos días, afirmaba en una entrevista a TVE que sus mejores conciertos los da cuando está nerviosa. Para este, de hecho, reconocía estar “atacada”, y aunque desde el escenario ha asegurado estarlo, no es algo que haya dejado notar con su siempre impecable voz. Las miles de personas que han asistido se han rendido a su dulzura y magnetismo en una cita muy esperada que, como aseguraba la cantante al inicio, va a «recordar siempre».

Puedes leer la noticia completa aqui.

Los comentarios están cerrados.