Ultimate magazine theme for WordPress.

Amaia cerrará su gira «Si abro los ojos no es real» en el Santiago Bernabéu

98

, una de las artistas más destacadas del panorama musical español, ha anunciado que pondrá el broche de oro a su exitosa gira de su tercer disco, Si abro los ojos no es real, en el mítico estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Este , que se celebrará el próximo mes de diciembre de 2026, será un acontecimiento único para sus miles de seguidores, quienes podrán disfrutar de una noche inolvidable en el corazón de la capital española.

El álbum que se presenta este mes de enero, llevará a Amaia a recorrer distintas ciudades de España, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes de la música en español. Con un sonido más maduro y experimental, Si abro los ojos no es real ha capturado la esencia de la joven artista, fusionando pop, electrónica y melodías sofisticadas que han marcado un nuevo capítulo en su carrera.

El concierto en el Bernabéu promete ser un espectáculo visual y sonoro sin precedentes, donde Amaia ofrecerá un recorrido por los temas más emblemáticos de su último trabajo y de sus discos anteriores. Con una puesta en escena de alta gama, acompañada por una banda de músicos de primer nivel y sorprendentes efectos especiales, el evento se perfila como uno de los más esperados del año.

Los comentarios están cerrados.