Reseñas de prensa (8 y 9 agosto 2021)

142
Amaia Romero rinde homenaje a Pamplona con una jota muy especial
LOS 40
Amaia Romero tiene duende y solo hay que escucharla cantar un par de notas para descubrirlo. La ganadora de Operación Triunfo 2017 tiene un directo que eriza la piel. ¡Y no nos extraña! Su manera de interpretar las canciones enamoró a España entera.
https://los40.com/los40/2021/08/09/musica/1628503159_012558.html
Y Amaia le cantó a San Fermín
DIARIO DE NAVARRA
Lleno absoluto de Amaia Romero el sábado en la Ciudadela de Pamplona dentro del Ciclo ‘Noches de la Ciudadela’. Con todas las entradas vendidas el mismo día que salieron a la venta, dentro de la actual normativa Anti Covid 19, y el público asistente sentado manteniendo las distancias preceptivas. Casi una hora y cuarenta y cinco minutos de concierto con bises incluidos, pese a un frío intenso que no paralizó las ovaciones del respetable.
https://www.diariodenavarra.es/noticias/cultura-ocio/cultura/2021/08/09/amaia-le-canto-san-fermin-496814-1034.html
Amaia Romero interpretó una versión de la jota ‘Que hizo a San Fermín llorar’ con la que emocionó en la Ciudadela
La cantante navarra hizo un homenaje a las fiestas pamplonesas tras otro verano sin celebraciones
NOTICIAS DE NAVARRA
Jugaba en casa y, como cita especial que era, Amaia acercó a la Ciudadela el espíritu del 7 de julio, con una interpretación a voz y guitarra de la jota Que hizo a San Fermín llorar. Fue su particular homenaje a las fiestas pamplonesas tras otro verano sin celebraciones en un concierto donde también repasó su primer disco y otras versiones.
Amaia: «El nuevo disco será más pop; a partir de otoño empezarán a salir cosas»
NOTICIAS DE GUIPUZCOA
Amaia asegura que ya no se reconoce en aquella joven que ganó ‘OT’, aunque sus palabras sí nos recuerden tanto a ella. Prepara ya su segundo disco y recurre, como tantos artistas, a esa palabra fetiche: evolucióN
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/cultura/2021/08/07/nuevo-disco-sera-pop-partir/1132584.html