Noche mágica en Pedralbes

Por M.Z.
132 Vistas

1700 personas se reunieron el pasado sábado en el Festival Jardins de Pedralbes para el concierto de Amaia. Un concierto en el que una vez más Amaia transmitió encanto y emoción para una noche que fue mágica en Barcelona.

El concierto empezó con una interpretación al piano por parte de la propia Amaia del Claro de luna de Claude Debussy ante el silencio de los asistentes. Después llegaron versiones y temas del disco «Pero No Pasa Nada». No podía faltar entre el repertorio «una de sus canciones favoritas» como ella misma dijo tratándose del tema Que nos va a pasar del grupo donostiarra «La Buena Vida». A piano también sonaron Luz y Sombra, Conan de Templeton o Perdona (ahora, sí que si)

Imagen: IG Festival de Pedralbes

En la segunda parte ya acompañada de su banda Amaia cantó otros tantos temas entre los que estaba El relámpago, Cosas interesantes para decir, Quiero que vengas o The end of the world. Amaia duo con Nuria Graham a la guitarra acústica, en una emotiva interpretación de Porque apareciste, destacando que serán ya los últimos conciertos con Nuria y fundiéndose ambas en un abrazo al final.

Fin de fiesta sola al piano con la versión de Camela Cuando zarpa el amor, uno de esos temas que uno no se cansa de escuchar en la voz de Amaia. Después salió al escenario Alizzz para cantar el temazo a duo El encuentro. Para el final el acústico del tema Nuevo verano, que es ya la canción cierre de los conciertos de Amaia en estos festivales estivales.

0 comentario
1

Tambien te puede gustar

Deja un comentario