Los Hermanos Cubero y Amaia ponen el punto de emoción al concierto del Fernán Gómez

Por M.Z.
123 Vistas

Los Hermanos Cubero llenaban prácticamente anoche el Teatro Fernán Gómez de Madrid para presentar su último doble álbum “Errantes telúricos / Proyecto Toribio”. Una cita musical organizada cumpliendo con todas las medidas COVID en la que no estuvieron solos, sino que contaron con invitados como Christina Rosegvine, la violinista María San Miguel, Rodrigo Cuevas o Amaia.

Tras una primera parte donde los temas fueron interpretados por Enrique y Roberto en la segunda los invitados comenzaron a pasar por el escenario para los temas en conjunto. Llegó el turno de Amaia y también uno de los momentos más emocionantes de la noche.

“Efímera” y “Tenerte a mi lado” sonaron maravillosamente bien. En ésta última les acompañó Hendrik Röver, líder de Los Deltonos, tocando el dobro.

Hay que recordar que “Efímera” forma parte de este último disco mientras que el tema “Tenerte a mi lado” pertenece al disco de 2018 titulado “Quique dibuja la tristeza” y es el álbum que Enrique dedicó a la muerte de su mujer.

Amaia volverá a Madrid dentro de poco más de un mes cuando actuará en solitario en las “Noches del Botánico”, un concierto para el quedan ya muy pocas entradas disponibles.

0 comentario
1

Tambien te puede gustar

Deja un comentario