Amaia se suma al festival solidario Mússol en Barcelona

0 68

Amaia suma una nueva actuación a su agenda, esta vez será en la segunda edición del Festival Mússol, que se celebrará el 6 de septiembre en la Sala BARTS de Barcelona.

El Festival Mússol es un concierto solidario que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil. En esta edición de 2021 los beneficios serán para la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC) y su proyecto «#RockpelsXuclis, música para los jóvenes con cáncer».

Amaia interpretará tres de sus canciones en el concierto, donde no faltará el piano de cola. Además la organización ha afirmado que puede que haya “alguna sorpresa más”. Amaia ha comentado que le hace «mucha ilusión participar en esta causa tan bonita».

Las entradas se pueden adquirir ya en esta página. Asimismo, se ha abierto una fila cero para que aquellas personas que no puedan asistir puedan colaborar con la causa y puedan hacer donaciones para la AFANOC y su proyecto.

Con la incorporación de Amaia, el festival cierra su cartel con nueve artistas de la tierra: Meritxell Nedderman, Núria Graham, Queralt Lahoz, Sr. Wilson, Sr. Chen, Alex Dee, Sabana y El Niño de la Hipoteca.

Leave A Reply

Your email address will not be published.