Amaia realiza tres mini-shows en Zaragoza

Por M.Z.
121 Vistas

Los asistentes han disfrutado junto con Amaia en muchos momentos del mini concierto, pero especialmente con la Jota. Y es que si hay dos lugares en España donde la Jota es santo y seña son Zaragoza, escenario hoy, y en Navarra de donde es Amaia.

Tres “shows” ha realizado Amaia está tarde en el Auditorio de Zaragoza para compensar a los que compraron la entrada para su concierto cancelado el año pasado. Unos pases cargados de emoción por parte de la artista por ser los primeros después de mucho tiempo donde ha interpretado 11 canciones en acústico. En todos los shows se han cumplido las medidas sociosanitarias dada la actual situación epidemiologica.

Amaia arrancó con “Última vez” a piano y después con respecto a las entradas comentó que los shows era su forma de agradecer todo el cariño y la paciencia que el público ha tenido con la situación.

Cada uno de los shows han durado unos 45 minutos en los que se han podido escuchar canciones de su primer disco como “El Relámpago”, “Nuevo Verano” o “Quedara en nuestra mente” y también dos de sus colaboraciones: “Perdona, ahora si que sí”, la que hizo con Carolina Durante, “El Encuentro” que publicó con Alizz o “Tan pequeñica y sincera”, la jota que hizo para “Paquita Salas”.

Los asistentes han disfrutado junto con Amaia en muchos momentos del mini concierto, pero especialmente con la Jota. Y es que si hay dos lugares en España donde la Jota es santo y seña son Zaragoza, escenario hoy y en Navarra de donde es Amaia.

Agradecemos a @AmaiaSunshin, asistente al concierto, que haya compartido con nosotros su experiencia.

0 comentario
0

Tambien te puede gustar

Deja un comentario