Amaia magia en acústico en los mini-shows de Sevilla

Por M.Z.
202 Vistas

Divertida, espontánea, cercana y transmitiendo todo tipo de emociones a través de sus canciones se ha mostrado Amaia en los mini-conciertos de este fin de semana en Sevilla. Unos conciertos que ha realizado para compensar la no devolución del dinero de las entradas del concierto que estaba previsto en abril de 2020 en la capital hispalense. Unos pases reducidos que, como los del jueves en Zaragoza, han estado cargados de emoción desde el primer instante.

Para estos pequeños conciertos en acústico Amaia ha cantado canciones del disco “Pero No Pasa Nada” como “Quedara en nuestra mente”, “El Relámpago” o “Nuevo Verano” y también ha versionado “El Encuentro”, la canción que hizo en colaboración con Alizz a piano. Una canción que justo en estos días ha pasado los 10 millones de escuchas. En el último paseo de ayer sábado cantó tambien la versión de Camela «Cuando Zarpa el amor» .

Además ha incluido haciendo un guiño a Sevilla canciones de la tierra, una de ellas “El Puerto” de Isaac Albeniz y otra, Ramita de Yerbabuena de Triana Pura que hasta la fecha no habíamos escuchado cantada por la artista.

0 comentario
0

Tambien te puede gustar

Deja un comentario