Amaia «hace magia» con la versión de «Cuando zarpa el amor» de Camela

Por M.Z.
199 Vistas

El grupo Camela sacó a finales de los 90 “Cuando zarpa el amor” una canción que fue hit en las listas musicales de entonces. Ahora Amaia ha versionado maravillosamente este clásico a piano para el programa “Pongamos que hablo de…” de Atresplayer Premium. Amaia ha hecho una versión íntima de este éxito del grupo. Una versión que se hizo viral el pasado domingo y que llevó a Amaia a colarse entre los Trending Topic.

“Una maravilla como siempre”, “hace magia con todo lo que canta”, “todo lo hace bonito”. El vídeo de la actuación se ha hecho viral en las redes sociales y es que todo lo que canta Amaia lo convierte en una autentica maravilla.  

El programa “Pongamos que hablo de…” de Atresplayer Premium repasa la carrera personalidades o grupos del cine y de la música como Mecano, Penelope Cruz o Julio Iglesias.  No es la primera vez que Amaia participa en la banda sonora de un contenido de Atresplayer Premium. La joven cantó dos temas para la serie Veneno de Javier Calvo y Javier Ambrossi: La casa del sol naciente y Pongamos que hablo de Madrid.

0 comentario
1

Tambien te puede gustar

Deja un comentario