Amaia entrega el premio ICON 2021 a Alizz

225

El pasado jueves 4 de noviembre Amaia asistía a la gala de los Premios ICON 2021, los galardones anuales que otorga la revista de El País.

Amaia entregó el premio ICON de Música Alizzz, su amigo y productor. Amaia Romero definió a Alizz como «genio» por un trabajo «increible, fino y elegante.». Para Alizzz, el premio supone una gran responsabilidad, según explicó, dado que en años anteriores lo ganaron C. Tangana y Rosalía. “Es el primer premio que me dan en mi vida”, prosiguió. “Creo que llevo una carrera con bastante éxito desde hace unos años, pero nunca me habían dado un premio. Creo que tengo cuarenta y pico discos de platino, sin embargo sentía que me faltaba reconocimiento por parte de la cultura de este país. Para mí, esto es lo que significa el premio ICON, un reconocimiento de la cultura”.

Los galardones se celebraron en su sexta edición premiaron también a talentos como Alejandro Amenábar, Diego Boneta o Milena Smit durante una cena a la luz de las velas en un local industrial intervenido por artistas jóvenes. Un formato íntimo y sofisticado, que contrastó con las grandes fiestas de las últimas ediciones.

Amaia en el evento en una foto de El Pais

Los medios de moda destacan el look que lucía la cantante

La cantante llegó anoche en el photocall de una presentación y lo hizo con un dos piezas especial. De marca española JC PAJARES el estilismo estaba compuesto de una americana crop-top de hombros XL con el escote en pico y mini-falda a conjunto, perteneciente a la nueva colección ANNUAL 21 . 22.

Confeccionadas en tejido de sastrería, de patrón cruzado y rematadas por botones forrados, tanto la blazer corta que no admite camisa blanca como la minifalda de tiro alto coronada por cuatro botones grandes como las hombreras, le sentaban de miedo. Ambas piezas estarán, según la marca, pronto a la venta en su tienda online y también en físico, bajo cita previa, en su taller.