Amaia actuará en las Noches del Botánico de Madrid

Por M.Z.
166 Vistas

“Experiencia y juventud, calma y energía, hielo y fuego… Todo un torrente de emociones al mismo tiempo. Todo ello encima del escenario de uno de los corazones naturales más influyentes de la capital española” Así presenta Noches del Botánico a Amaia.

Amaia será una de las artistas que este año pasarán por el escenario de las Noches del Botánico de Madrid. Será el próximo 17 de junio ante un aforo de hasta 1800 entradas reducido por la normativa sanitaria.

Las Noches del Botánico cumplen su quinto aniversario y además de la Navarra estarán otros artistas como Love of Lesbian, Lori Meyers, Nathy Peluso, Jorge Drexler o Fangoria. Los conciertos comenzarán el 11 de junio y se prolongarán hasta 31 de julio.

Este año se ha aprovechado el espacio de manera óptima, y el recinto dispondrá de dos zonas diferenciadas: la zona de esparcimiento y restauración y el auditorio, donde se celebrarán los conciertos.

Las entradas a la venta a partir del miércoles 05 de mayo para todo el público. Los únicos puntos de venta oficiales son www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com, lo demás son webs fraudulentas o plataformas de reventa.

0 comentario
1

Tambien te puede gustar

Deja un comentario